lunes, 2 de marzo de 2009

Chat Erotico Con

Ella gemía y me decía despacito "que perversito, que perversito eres. . ", y a su vigésimo perversito subí y le ensarté el pito, que se deslizó suavemente en su cálida caverna. Así que durante un par de meses más seguimos nuestra habitual rutina de follar todo el tiempo sin preocuparnos. No, todavía debo sacarle el aire al bebe, de lo contrario tendrá cólicos-Bueno, nos vemos manana. Eso fue hasta la tarde noche del sábado. . me invitaron a pasar la noche allí con permiso de su madre ella Sexo Cam saldría llevaba una camiseta de tirantes lo suficientemente corta para ensenar el ombligo y unos pantalones blancos que no podían estar más ajustados, tanto que la goma del tanga se marcaba perfectamente, al despedirse me dio la espalda y me restregó todo el culo, no se si lo haría a propósito, de lo que estoy seguro es de que tuve que ir urgentemente al bano. El que se maneo la verga mientras me toqueteaba las tetas solo me dio una palmada en mi trasero y me dijo: - así llegaras muy alto putita dame tu teléfono. . - a ese ni le hice caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario