jueves, 5 de marzo de 2009

Chateo Erotico

Pero no los de su boca, sino los inferiores, esos que seguramente en este momento están llenos de jugos que mojan su tanga, de besar esos pechos pequenos pero con unos pezones rosados que se encienden al menor contacto de mi lengua. Jon, Aitor y Ángeles, esta última solía ser la más lanzada de todos y por ende la más sanguinaria. Una noche yo estaba aburrido y la llamé por telefono, ella tambien estaba sola y pensé que al igual que yo tambien se aburriria, la comente que pensaba pillar unos litros de alcohol para evadirnos de Busco Sexo Exporadico nuestros problemas durante un rato, y ella acepto. Qué sensación aquella tan extrana, era como sentir una caricia tan extraordinariamente suave, como si no existiera, y sin embargo tu legua seguía allí y empezaba a recorrer todo el pecho. Sentirla cada vez más caliente y mas dura y reconocer que eso me calentaba hasta mojarme muchísimo. Mis manos pasan por tus muslos lentamente, los separo acariciando la parte interior uuumm. . Suavemente paso la mano por tu pierna y la levanto, te penetro así en esa posición, tu pierna sobre mi cintura y yo mirándote a la cara, quiero correrme así, quiero morir así, Cybersexo Cam es lo más maravilloso que me ha pasado nunca y quiero morir con el recuerdo de tus ojos frente a los míos. Webcam Poro ?-tranquila mi nena cuando te inicies en la vida de adultos, ya sabrás que es lo que más te conviene. Mis ojos estaban abiertos de par en par, deseaba que me follara duro, con fuerza, que me abriera con su polla. Nos metimos en el ascensor sin decir ni una palabra, la puerta se cerró tras nosotros y entonces el tío me miró con esa pose de chulo pasota que tanto me estaba Chats Online poniendo y sin más me empujó la cabeza para que me arrodillara. . . Puedo sentir palpitaciones en mi vagina, siento cómo poco a poco me voy mojando y la temperatura de mi cuerpo se incrementa. "Le contesté mientras Mujeres Sexy cerraba los ojos y me mordía el labio, como para demostrarme a mí mismo lo que estaba pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario