domingo, 8 de marzo de 2009

Chats Sexo Gay

No se las he contado todavía.. ? creen que tendría que contárselo y atreverme a proponerle de hacerlas realidad? Por favor un voto..Un besitoAutor: Peta. Otro lunes más me había vuelto a pasar, me había dormido, gay cam messenger consecuencias de un fin de semana de fiesta continua. La mananar del 18 de Septiembre, la empleada del banco se levantó empapada free gay cam en sudor y en otros fluidos corporales. De pronto Miguel, companero de trabajo, me tocó el hombro y me webcam gay hizo volver a la realidad para decirme que nos podíamos ir a descansar. Al cabo de un tiempo comenzaron las insinuaciones espana cam gay y las declaraciones de amor, los regalos y los ofrecimientos que iban desde un inofensivo " Me chats sexo gay gustaría ser tu pareja" a un duro " Yo puedo darte más felicidad que él" (Según él podía hacerme más feliz sexo cam gay que mi novio, material y económicamente hablando) Lo que él nunca se imaginó es que no existía mayor felicidad web cam gay gratis que la que yo tenía junto a mi novio, y que no lo necesitaba en lo absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario