martes, 10 de marzo de 2009

Chat Sexo Es

Entonces encendió el ordenador y la webcam conectándola para que sus vecinos a los que agregó en su msn pudieran verla. Ella soltó un gemido y contrajo todos sus músculos, y yo sacudía mis caderas adelante y atrás, adelante y atrás, adelante y atrás. . No era fácil llegar hasta el fondo porqué ella cerraba mucho sus piernas, pero daba muchísimo placer, además ella cada vez gemía más y más fuerte. A decir Chat Sexo Cam Gratis verdad, en todo el rato que estuve con ellos Lilian estuvo muy carinosa conmigo, lo que sé que debió molestar a Carolina, que de todas maneras es un poco celosa conmigo, aunque le encante el exhibicionismo y las demás cosas que hemos hecho, pero bueno, el tema de mis infidelidades será de Sexo Cam otro relato, que se los prometo y ya soy deudor. Dirigí mi miembro a su concha palpitante y de un solo empujón entró toda, a pesar de los 20 buenos centímetros que mide. Apartas mi flequillo de la cara, "no puedo verte bien, necesito ver esos ojos" me susurras de una manera dulce, espesa, como Elchat De mermelada de cerezas. Con uno de estos amigos compartimos ambos a Rosa en un apartamento y mientras mi amigo le comia el chocho, me hacia Rosa una mamada. Si, le gusta el aspecto que tengo ahora, y a mi me gustaría meterle mano, pero no se como se quita un traje de Papa-Noel. Así pasamos los días en la isla comiendo, durmiendo, y follando hasta cuando pasó, aproximadamente dos meses de nuestra estancia en la isla, un yate apareció y nos rescató, en este yate había una bellísima pareja. . Pero esta ya es otra historia si ustedes quieren más. Le dije a Pablo que me invitara a tomar otra cerveza, aludiendo el calor que hacia, aunque el motivo no era ese, mi amigo me dijo que fuéramos nuevamente hasta la terraza, donde su mujer nuevamente nos atendió diciendo que en cinco minutos más serviría la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario