jueves, 26 de febrero de 2009

Chat En Terra Es

Supliqué otra vez que me follara y sin decir nada se sacó un enorme pene de sus pantalones y empezó a introducirlo dentro de mí poco a poco. Me acuesta y se pone encima mío . . Venga que quiero tener el control absoluto de esa rica verga que tienes quiero gozarla a hasta que llegue al mismo cielo!! No dijo más y siento un calor que me volvió loco aahhhhh yaa esta toda adentro!!! Esta justita como me gusta. . Sube y baja cada vez mas aceleradamente, después regresa a ser lento (esta Diosa si que esta gozando. !Qué sentimental te has vuelto, Jaime! Todavía recuerdo cuando me decías que el sentimentalismo no era más que una patrana. Seguía haciendo un calor Www Elchat Com Elchat terrible así que decidí dejar a un lado el pudor y me quité el bóxer que cubría la única parte cubierta de mi cuerpo. El taxi me dejó en la puerta del restaurante, Contactos De Sexo Para atravesé la puerta de entrada y casi sin darme cuenta él estaba delante de mí, iba vestido casi como me Paginas Chateo lo había imaginado, camisa blanca inmaculada y pantalones de color gris oscuro, muy elegante. Fueron dos dedos, su ano empezó a dilatarse, y sin perder tiempo le acerqué la cabeza de mi verga a su preciado anito. Hace tiempo os contaba mi infidelidad a mi marido cuando él estaba de viaje, pues desde hacia más o menos cinco anos que había comenzado a serle infiel pues antes sólo lo había sido cuando éramos novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario