miércoles, 18 de febrero de 2009

Chats Libres

De modo que cuantos más partidos perdiera, peor sería mi próximo castigo, el que en ese momento no me revelaron. Luego empezó el mete y saca, pero como yo quería que le entre bien hasta el fondo, cuando la sacaba un poquito, me agarraba el cuero del pene, y me lo tiraba hacia atrás, luego penetrándola con más ganas, y bien hasta Videochat Webcam Gratis el fondo. Llevaba unos pantalones de vestir blancos y una blusa azul con el escote suficiente para mostrar el inicio de unos grandes pechos. Cuando él después de estacionar su auto se dirigió directamente a donde yo estaba, eso me puso algo nerviosilla, es que el tío es tan buen mozo, joven y por que no decirlo, siempre quise conocerlo, pero por lo general cuando nos Video Cam Gay encontrábamos en el elevador, no pasábamos de darnos los buenos días o las buenas noches, ya que él iba acompanado de su esposa que esta embarazada o yo bajaba o subía acompanada de mi esposo. Así que desabroché la cremallera del pantalón y le puse el culo Webcams X en su cara mientras él ponía las manos en mi cintura. Cuando llegamos me dijo, entra, y ahora os transcribo lo que allí pasó: -Así que te gustan que te humillen. . - Me puse rojo como un tomate, !!que hija de puta la argentina!!! Joder. Si bien, como digo, he tenido bastantes experiencias telefónicas, casi nunca he repetido con la misma Cam Gratis De chica. Notó una polla pero en segunda se dio cuenta que no era la del chaval lo que tenía a la espalda era más gruesa y larga. Tengo que hacer algo con mi silla, empieza a oler bastante, demasiados dias sentandome sin bragas, con El Chat Final las bragas sucias y casi siempre mojadas, si puedo un dia entrare antes a trabajar y la cambiare por otra. Con ese vestidito blanco y tan corto, pegado al cuerpo, muy pegado. . dejaba ver su figura adolescente desnuda, esa cintura fina, unas tetitas comprimidas deliciosas y un culo fatal, monumental, impresionante. . una manzanita perfecta para el bocado prohibido. Entonces charlamos por largas horas, de cine, libros, de su vida, de la mía y de sexo, por supuesto. Estaba a punto de reventar, la mamada que me estaba haciendo me estaba volviendo loco de placer, comenzó a gemir un poco y luego más y más, ver la ahí, todavía con su ropa de cuero y haciendome la mejor mamada de mi vida me hizo llegar al climax y llené su boca con mi tibia leche, chat 3d sexo perdí la noción de todo, me estaba ordenando, el placer me estaba matando, le pedí que parara pero seguía chupando hasta que grite. Juan se pone en cuclillas delante de su espejo de cuerpo entero, se baja el slip y se mira el pene pequeno todavía. Generalmente me gusta hacer eso y aparte de un cachetazo Chats Online pero esta vez era especial así que empecé duro. Me despojé de aquel vestido floreado que horas antes marcaban mi cuerpo, metí poco a poco mi cuerpo aún sudado por el calor y la pasión vivida, sentí como el agua me Paginas Chateo abrazaba, cerré los ojos y regresé con la mente a unas horas antes. Lo extrano mucho y creo que me estoy enamorando de él, pero debo tener cuidado pues está casado y con familia, así que no puedo hacerme ilusiones, solo saber que lo puedo tener de vez en cuando y disfrutarlo a plenitud pues no se cuando será la última vez. Durante el camino no dijimos nada, pero él me miraba con una chato's webcam sonrisa en algunas ocasiones y luego desviaba su mirada. La observé nuevamente, se la veía nerviosa y ansiosa, por lo que indagué sobre el motivo de su viaje y me comentó que su marido le había pedido vehementemente verla, ya que solo estaría en puerto por doce horas y volvería a abordar por 4 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario