martes, 3 de febrero de 2009

Chat Webcam Gay Gratis

La corrida fue tan fuerte que el semen llegó a la garganta de mi novia, que se atragantó un poco y empezó a toser. Me hacen pasar al saloncito que tienen en la trastienda (cuánto Chat Webcam Gay Gratis bueno por aquí; ya era hora de que vinieras), deciden no abrir la tienda y dedicarme toda su atención; algo se huelen. Entonces me empiezas a hablar con dulzura, diciéndome que no lo haces para que yo me sienta mal, sino al contrario, que lo haces para que disfrute al máximo el tener el honor de follar contigo. chat en video Cuanto más cabrón, más excitación, cuanto más fascista, más deseo, cuando peor persona, más te quiero. Se acuesta Chat Webcam Gay Gratis sobre mí, me aprieta las nalgas, me duele, me duele mucho y de un empujón me la mete bien adentro de la vagina. Chat Webcam Gay Gratis

1 comentario:

  1. joven piola, con ganas de conocer alguien de similares características, varonil, alegre, con tema de conversación.

    ResponderEliminar