viernes, 27 de febrero de 2009

Chats Cybersexo

Ellas se levantaron al unísono y se dirigieron a un rincón de la sala en el que se encontraba un enorme sillón de cuero, no hubo empujones ni prisas, todas, conscientes del papel que debían desempenar, se alinearon en fila al lado del sillón. Soy un hombre de unos 50 anos que tengo en estos momentos una hembra que le gusta ser mi perritaEsta historia que les contaré, aconteció en Montevideo. Cuando él empujó, entró hasta el fondo, la bolsa de sus huevos golpeaban sin cesar sus golosas nalgas, y ella suspiró agradecida, sus gritos de placer me llenaban de morbo y lujuria. Me llamo Roberto tengo 22 anos y estoy muy bien siento decirlo así, pero es verdad, además de tener un rabo que no es normal quizás no de largo, pero si de ancho me mide 21 y es de un grosor poco usual, sino decírselo al ojete de mis amantes. Cuando terminaron de ducharse y de joder salieron y encontraron que el Amo El Chat Final se había marchado en su mesa había una nota. Peroal decir eso Emilio se quitó la camisa y Janette se quitó la parte de arriba y al mismo tiempo intentaba desabotonarme el pantalón para sacarme mi polla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario