martes, 24 de febrero de 2009

Chats E

Además siempre puedes disfrutar tú sola", "?qué crees, que no lo hago?", me dice mientras se ríe. A 3 días de nuestro aniversario, después de una larga sesión de besos y manoseos le lancé una vez más la suplica de mis gonadas, pero ese día en vez de un rotundo "No, mierda, y no me jodas", me dijo "el día de nuestro aniversario, el domingo". Se agacho he introdujo el miembro en su boca, dentro su lengua me acariciaba lentamente el Chat Sexo Cam Gratis prepucio y fuera sus labios me acariciaban y como si fuera un pistón, la saliva le daba suavidad a la acción, enseguida le regué su garganta, ni una gota cayo fuera, tenía razón no la manche. Antes de retirarnos decidimos caminar un poco por las dunas y unos chicos nos siguieron. . nos alejamos bastante de los demás y los chicos seguían detrás nuestro. Mi ritmo con el dedo se incrementó, y le anadí otro que se movía con suavidad alrededor del clítoris. De repente notó una mano que acariciaba su hombro y justo cuando iba a decir algo una voz conocida Paginas Chateo la besó en el cuello. Marcus es un hombre de raza negra, Marcela lo conoció en los barrios más bajos de New York, lo hizo su amante y lo mantiene mientras vive en México a cambio de sus favores sexuales, los cuales suele compartir con otras mujeres y con muchas TVs. Fuimos caminando a mi casa, conversando sobre el trabajo y las fuentes y documentos que utilizaríamos para realizarlo. Hoy me sorprendo de mi respuesta, estaba actuando según mis impulsos, pero menos mal que fue así, sino me habría perdido muchísimos encuentros alucinantes que siguieron a este. Llevaba un vestido de seda negro que se deslizaba como enredaderas por todo su cuerpo al tiempo que le chatear adolescentes daba un aire electrizante de libertad de movimiento. Él tiene ventaja, porque yo nunca he estado con un chico, pero yo tengo de mi parte una gran imaginación y él haber leído unos cuantos relatos de esta página, así que nos espera a ambos un fin de semana intenso, pero ese será el argumento de otro relato, siempre y cuando él este de acuerdo en mandarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario